Cada día existe una mayor tendencia a disfrutar de la naturaleza, lejos de las ciudades, ya sea para esparcimiento, lugares vacacionales, rutas de aventura extremo, y hasta para vivir alejado del ruido como una manera también para tomar nuevos aires y despejarse de la rutina.

Esta tendencia es a nivel global y es cada día más común ver nuevos terrenos campestres o en zonas rurales que en algunos de los casos pueden o no brindar los servicios básicos para una casa, pero hoy en día la realidad es que los servicios necesarios para nuestra vida diaria como el agua o la electricidad la podemos obtener con la lluvia y con la energía solar respectivamente y por tal motivo existe ya un numero creciente en la demanda de viviendas que puedan brindar los servicios y la comodidad con la que se vive en ciudad.

Es importante señalar que como parte de nuestros servicios integrales en Rewatergy, podemos asesorarle en todo el proceso desde la adquisición del terreno, el diseño, la construcción y la integración de un sistema de paneles solares para la generación de energía y aprovechamiento del agua de lluvia. Los diseños pueden ir desde algo muy básico hasta lo más sofisticado que su visión le permita. Si usted ya cuenta con una propiedad de un rancho o alguna zona rural entonces podemos ayudarle a diseñar de manera eficiente una casa realmente eficiente en términos de ahorro de agua y energía ya sea que la requiera como casa de descanso, de fines de semana para vacaciones o sea su casa para todos los días, nosotros le ayudamos a cumplir su sueño. Trabajamos en conjunto con una Agencia de Bienes Raices con especialidad en desarrollos rurales y en conjunto con nuestro know-how para la construcción sustentable hacemos sus deseos una realidad. Este servicio está disponible para los estados de Chiapas, Tabasco, Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

No importa si deseas hacer una cabaña o una construcción mixta, quizá algo más tradicional o una casa muy pequeña tipo contenedor. Tenemos la solución que estas buscando.

Disfruta del campo y la vida silvestre. Disfruta la vida.